Por primera vez desde 2020, el sitio web del Centro Pokémon de Japón está vendiendo displays de las colecciones más recientes, ¡y sin ninguna restricción importante! Esto significa que han logrado aumentar su producción, algo que habían prometido desde 2021.
Todas las colecciones desde octubre de 2023 han sido reabastecidas. Ahora es posible adquirir hasta dos displays de cada una de las siguientes series: Wild Force, Cyber Judge, Ancient Roar, Future Flash, y Shiny Treasure EX. Para Crimson Haze,s e permite la compra de un solo display.
Ha pasado mucho tiempo desde que los displays estuvieron disponibles para la venta sin complicaciones. La mayoría del tiempo, la sección de TCG del sitio web del Centro Pokémon estaba vacía porque todo estaba agotado.
En los últimos años, Pokémon Japón intentó mitigar los problemas de suministro mediante la implementación de loterías y ventas bajo pedido.
La semana pasada, una tienda en Japón recibió un gran suministro de Crimson Haze. Además, la tienda BAR UNKNOWN, tuiteó que contaban con tanto stock que no necesitabas hacer una reserva para comprar una de las cajas y podías comprar la cantidad que quisieras sin un límite.
Además, podemos confirmar que Pokémon Japón ha ordenado una nueva impresión de las cartas que pertenecen a Pokémon 151 y que estarán disponibles nuevamente en tiendas en mayo. El set se ofreció por última vez bajo pedido en junio de 2023.
La noticia de la reimpresión de la 151 ya ha provocado que el precio de los displays disminuya en SNKRDUNK, un sitio web de mercado japonés. Durante el último mes, una caja costaba aproximadamente 20,000 yenes (S/494). Hoy ha bajado a 15,625 yenes (S/373), el precio más bajo desde el lanzamiento inicial del conjunto. Se espera que baje aún más, ya que las cajas se venderán al por menor por 5,800 yenes (S/142).
Parece ser que son los últimos días de los rebekas japoneses.